Xbox 360 Elite: “Debe comprar extras”

Los videojuegos han evolucionado desde los videojuegos para un solo jugador en casa hasta los grandes eventos cooperativos en línea. Creada por el gigante del software Microsoft, Xbox 360 es una consola ideal que ha atraído la atención de muchos jugadores. Se ha convertido en la plataforma más poderosa e innovadora del mundo de los juegos. Hay tres versiones de Xbox 360: Arcade, Elite y Super Elite. Cada versión viene con su propio juego de accesorios. Xbox 360 Arcade es la consola de nivel de entrada para los compradores de Xbox 360. Superior a esto, es la Xbox 360 Super Elite, que es un sistema mejorado ofrecido por Microsoft actualmente una edición limitada.

¿Qué tiene de bueno una Xbox 360 Super Elite?

Con nuevas incorporaciones y el elegante aspecto negro mate, la “Super” Xbox 360 Elite tiene una mayor capacidad de almacenamiento. Viene con un disco duro de 250GB y el conector HDMI 1.2, lo que lo hace ideal para juegos de alta intensidad. Tiene la capacidad de estar conectado a Xbox Live, lo que permite a los jugadores conectarse a Internet y jugar juegos en vivo con jugadores en cualquier parte del mundo. Además, la introducción de los paquetes Xbox 360 Super Elite de edición limitada realmente ha emocionado a los amantes de los jugadores.

Puede encontrar muchas ofertas de élite de Xbox 360 en línea. Una de las mejores ofertas puede ser la Xbox 360 Elite de 120 GB, que viene con un controlador inalámbrico, auriculares, cable de conexión a Internet y una prueba gratuita de un mes del plan de membresía Live Gold. Si opta por comprar solo esta Xbox 360 Elite de 120 GB, le costará £ 189. También puedes encontrar algunas combinaciones diferentes con otros juegos y extras. Volviendo a los paquetes de Xbox 360, el mejor paquete de consola Xbox 360 puede costar entre £ 129 y £ 199.

Por ejemplo, el paquete de consola Xbox 360 Elite Super Elite con Final Fantasy XIII o Call of Duty MW2 costaría alrededor de £ 219. También puede comprar una buena oferta de Xbox 360 Elite con 3 juegos de Xbox 360 por £ 199, lo que resulta ser una gran oferta mientras está en stock. Además de la consola Xbox, también puedes encontrar diferentes tipos de accesorios para juegos.

Debe comprar extras de Xbox 360

Es un proceso confuso encontrar un accesorio perfecto que acompañará a una nueva Xbox 360 hasta después. Con ese fin, aquí están los accesorios de Xbox 360 que debes comprar, además de una gran oferta de consola.

Tarjeta de oro de 12 meses de Xbox Live: jugar a Xbox Live ofrece muchas formas fantásticas de conectarse y competir con amigos en línea. Xbox Live Gold ofrece servicio en vivo durante un año a un precio con descuento.

Adaptador de red inalámbrica Xbox 360: para conectarse y comunicarse con los amigos y la competencia en línea, es necesario conectar la consola a Internet. El adaptador de red inalámbrica Xbox 360 permite que cualquier jugador se conecte rápida y fácilmente sin que el cable Ethernet desagradable se extienda por toda la casa.

Kit de carga y reproducción de Xbox 360: El kit de carga y reproducción de Xbox 360 elimina los problemas de reemplazar las baterías y comprar una nueva. Este kit viene con una batería recargable y un cable capaz de cargarse durante la reproducción. Si la batería se agota, simplemente puede enchufarlo y seguir jugando. También tiene la capacidad de apagarse automáticamente cuando la batería está completamente cargada.

Mando inalámbrico Xbox 360: Xbox 360 Elite se envía solo con un mando. Entonces, aquellos que quieran participar en una carnicería multijugador pueden comprar el segundo.

Lea nuestra última publicación Accesorios PSP – 8 Absolute Essentials