Nintendo DS Lite y Nintendo DS Lite, el alma de los amantes de los juegos

Presentando Nintendo

Nintendo, una de las estaciones de juegos más grandes de EE. UU. Que supera la cantidad de unidades de juego vendidas por SONY, se encuentra en el Rockefeller Center de Nueva York. Los juegos se juegan con las manos. La tienda ocupa diez mil pies cuadrados de espacio.

Ofertas generales de Nintendo

o Con las unidades de juego, software y accesorios del mundo de Nintendo, evidentemente hay ofertas atractivas para los clientes de Nintendo:

o Conviértete en miembro de Nintendo o compra estaciones de juegos de Nintendo para conseguir camisetas, sudaderas y gorras personalizadas exclusivas como accesorios para tu atuendo de Nintendo.

o Se ofrecen protecciones para juegos como protección contra juegos o simplemente para combinar con su atuendo de camiseta. Estas ofertas de protecciones provienen especialmente de SP y Wii.

o Obtenga preciadas estatuillas cristalizadas y minifiguras de la tienda de Nintendo en compras seleccionadas o durante períodos de oferta.

o Las tarjetas de regalo de Nintendo, si bien no se pueden canjear por dinero, pueden recoger algunos de los artículos interesantes de Nintendo a la venta. Sin embargo, las tarjetas de regalo solo se pueden canjear en el Nintendo World de Nueva York. Puede consultar los saldos de los obsequios en su tarjeta de regalo de Nintendo en línea. Las tarjetas de regalo robadas, perdidas o dañadas se canjean con el saldo restante de Nintendo y esto se realiza mediante la presentación del recibo de venta original. Si no se usa durante un año, la tarjeta de regalo caduca y las tarifas de servicio se deducen mensualmente hasta que se agota el saldo. Esta tarifa no se reembolsa.

Funciones de Wii Nintendo

No se cobrarán los servicios de la consola de juegos de Wii, excepto el cargo de conexión a Internet. Sin tarifas de suscripción para juegos en línea, así como la posibilidad de unirse a redes inalámbricas sin la necesidad de cables adicionales. MacDonald se ha asociado con Nintendo para permitir que los jugadores de Nintendo DS usen alrededor de 6.000 puntos de venta de MacDonald’s como unidad de juego. Hay accesibilidad a la conexión Wi-Fi de Nintendo que es gratuita. Eso significa que los jugadores pueden traer el dispositivo Nintendo DS y un juego operado por Wi-Fi al Wayport operado por MacDonald’s y el juego de Nintendo se inicia sin configuración.

Rumble Pack DS Nintendo Lite

Junto con Metroid Prime Pinball viene la oferta complementaria de un Nintendo DS Rumble Pack que se conecta al puerto GBA de la unidad de juego Pinball. Puede comprar el paquete de ruido por separado por unos pocos dólares en línea y también puede reemplazar el paquete de ruido.

Lea nuestra última publicación Xbox 360 Elite: “Debe comprar extras”